miércoles, 26 de agosto de 2009

Testimonios y Conversiones - Paul Washer

Paul Washer expone algunas de las experiencias que ha tenido entorno a la conversión de personas al cristianismo, explicando la obra genuina que realiza el Espiritu Santo cuando convence de pecado las vidas que son llamadas por Dios, produciendo arrepentimiento y salvación por medio de la fe y la palabra. Sean bendecidos!!


Evangelismo o Entretención

Este video muestra un panorama desalentador en el cual han entrado muchas congregaciones modernas, las cuales han corrompido las escrituras al cambiar el evangelio de la cruz por estrategías livianas que contribuyen a entrener a los incorversos más que llevarlos a arrepentimiento. Que triste, al paracer para estas personas lo que hizo nuestro Señor Jesús no fue suficiente, por favor desechemos estos actos de la iglesia y volvamos a la verdad.


Dios los bendiga grandemente

lunes, 17 de agosto de 2009

Características del siervo de Dios - Paul Washer

Hola a todos, a continuación les dejo este mensaje en audio del hermano Paul Washer que encontre en la página http://www.blip.tv/ , espero que bendiga mucho sus vidas así como lo hizo conmigo, y les enseñe a ser mejores siervos conforme a su palabra.
Para escuchar HAZ CLICK AQUÍ
"Sumamente pura es tu palabra, y la ama tu siervo"
Salmos 119:140

martes, 11 de agosto de 2009

Vuelve a tu Creador - Paul Washer

Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia. Sé que no puedes soportar a los malvados, y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles pero no lo son; y has descubierto que son falsos. Has perseverado y sufrido por mi nombre, sin desanimarte. Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor.
¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro.
Apocalipsis 2:2-5


Video obtenido del canal de alexfigueroa en youtube.
¡Muchas gracias!

Sublime Gracia - John Newton

Aquí les dejo un antiguo himno muy hermoso, el cual fue creado por John Newton, reformador anglicano que sirvió al Señor y luchó por la abolición de la esclavitud en el Imperio Británico durante el siglo XVII, todo esto después de ser impactado por la asombrosa gracia de Dios y dejar su antiguo camino como comerciante y traficante de esclavos negros. De ahí ésta bella alabanza a Dios que describe su gran testimonio.
Asimismo les recomiendo ver la pelicula "Amazing Grace"(2006) la cual ilustra la vida de William Wilberforce, político ingles que fue inspirado por John Newton en la lucha por la abolición de la esclavitud hasta finalmente derogar dicha ley.

¡Sean bendecidos!