sábado, 13 de junio de 2009

¿Cúanto escudriñas las escrituras?

La razón principal por la cual existen y vemos a tantos "cristianos" engañados y enredados en falsas doctrinas y sectas, se debe simplemente al desinterés y pereza que éstos mismos tienen por estudiar la palabra de Dios, así como lo dice claramente Oseas 4:6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos". De otra forma, si fuera lo contrario no estarían en esa condición y lugar. También, aunque sabemos que Dios es soberano y tiene El completo control de las cosas según sus propósitos, ésta situación no es una excusa para quienes la práctican, y por lo tanto debería remecer al pueblo de Dios. Por ello, aquí les dejo un nuevo video, el cual muestra según mi oponión una lamentable realidad que muchos cubren y de la que Dios no puede ser engañado.
Hermanos/as, persistamos siempre en la fe, y también agradezco al blog de "como los de berea" por la fuente del video.
Bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.