domingo, 13 de junio de 2010

Todd Friel habla sobre la patada de Todd Bentley a un hombre con cáncer

Si no señalamos y denunciamos a estos falsos cristianos parecemos esas familias que "esconden la basura debajo de la alfombra". Que no quieren que los de afuera vean lo que realmente pasa de las puertas hacia adentro y muestran una falsa imagen de familia perfecta. Lo peor es que a la larga los de afuera se enteran de esa mugre escondida y toda esa familia queda como hipócrita.

No hagamos de la iglesia un sepulcro blanqueado como un fariseo, mostrándola hermosa por fuera, pero que por dentro está llena de huesos de muertos y de toda inmundicia. Una iglesia llena de muertos espirituales que predican herejías y doctrinas de demonios, que manchan el verdadero Evangelio con sus inmundicias.

Mostrémosle a los de afuera que no formamos parte de ese circo y que la aparición de estos personajes no hace más que confirmar lo que dice la Biblia: que muchos van a hablar de Jesús y a hacer cosas en su nombre, pero que el Señor no tiene nada que ver con ellos.

Si no denunciamos este tipo de locuras quizás un día invites a tu iglesia a un amigo enfermo, y el predicador invitado lo hará pasar al frente para sanarlo pegándole una patada en la cabeza. Algo similar a lo que sucede en este video.




¡El que tenga oídos para oír, OIGA!
La palabra de Dios nos hace libres, ella alumbra nuestro camino,
nos fortalece, guarda y da sabiduría para disernir los tiempos.

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas,
y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán,
si fuere posible, aun a los escogidos"
Mateo 24:24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.