martes, 31 de marzo de 2009

Los dos problemas del hombre - Paul Washer

A través del siguiente video nuestro hermano Paul nos enseña los dos grandes problemas del hombre así como la solución que nos da Dios por medio de su escritura y perfecta voluntad. Sean bendecidos grandemente!!
La fuente directa del video se extrajo del blog: http://guardiandelafe.blogspot.com/

lunes, 30 de marzo de 2009

¿Alimentando a las ovejas o entreteniendo a los cabritos? - Charles Spurgeon

Un mal reside en el campamento profesado del Señor, tan desagradable y tan revelador, que hasta el más miope difícilmente pueda dejar de notarlo. Durante los últimos años se ha desarrollado a una velocidad anormal. Ha trabajado como la levadura; hasta que toda la masa se fermente. El diablo rara vez ha hecho una cosa más astuta que insinuarle a la Iglesia que parte de su misión es proporcionar entretenimiento para la gente con el propósito de ganarlos. De haber comenzado en un inicio a denunciar las cosas como lo hacían los puritanos, ahora la Iglesia ha gradualmente degradado su testimonio. Le ha ceñido el ojo, y ha justificado, a las frivolidades del día. Luego las ha tolerado dentro de sus confines y ahora las ha adoptado bajo el argumento de que está alcanzando a las masas.

Mi primer argumento es que en ningún lugar de las Escrituras se menciona, como una función de la Iglesia, el proporcionar entretenimiento a la gente. Si esto fuera un trabajo cristiano, ¿por qué no habló de ello Cristo? “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15) Eso esta lo suficientemente claro.

Si Él hubiese agregado el entretenimiento, hubiera dicho algo así, “Y proporcionen entretenimiento a todos aquellos que no disfrutan el evangelio.” Sin embargo, estas palabras no se encuentran en ninguna parte. Parece no habérsele ocurrido. Por otro lado, Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio.” (Efesios 4:11-12)
¿Dónde entran los artistas de entretenimiento aquí? El Espíritu Santo guarda silencio con respecto a ellos. ¿Acaso fueron perseguidos los profetas porque entretenían a la gente, o porque los rechazaron? Un concierto no tiene lugar en el rol del mártir.

De nuevo, proporcionar entretenimiento está directamente en contra de la enseñanza y la vida de Cristo, y de todos Sus apóstoles. ¿Cuál era la actitud de la Iglesia hacia el mundo? “Vosotros sois la sal,”. No dice, “dulce de azúcar”. Es algo que el mundo escupe, no algo que se traga. La declaración fue corta y tajante, “Deja que los muertos entierren a sus muertos.” ¡Él hablaba con una seriedad terrible!

Si Cristo hubiera introducido más elementos brillantes y placenteros dentro de Su misión, Él hubiera sido más popular cuando la gente regresaba por la naturaleza y estilo de Su enseñanza. Yo no lo escucho decir, “Corre detrás de esa gente, Pedro, y diles que tendremos un estilo diferente de servicio mañana; algo corto y atractivo con poca predicación. Tendremos una tarde placentera para la gente. Diles que de seguro lo disfrutarán. ¡Rápido, Pedro, debemos atraer gente de alguna manera!” Jesús compadeció a los pecadores, suspiró y lloró por ellos, pero nunca buscó entretenerlos.

Buscaríamos en vano en las Epístolas cualquier rastro de entretenimiento del Evangelio. Su mensaje es, “Salte, guárdate, mantente limpio!” Cualquier cosa que se aproxime a un engaño se hace evidente por la ausencia de esto. Ellos tenían una confianza infinita en el Evangelio, y no empleaban otra arma.
Después de que Pedro y Juan fueran encarcelados por predicar, la Iglesia tuvo una reunión de oración, pero ellos no oraron, “Señor concédele a Tus siervos, que por medio del uso sabio y discriminatorio de recreaciones inocentes, podamos mostrarle a esa gente lo felices que somos.” Ellos no cesaron de predicar sobre Cristo. No tenían tiempo para organizar entretenimientos. Dispersados por la persecución, fueron a todos lados a predicar el Evangelio. Ellos “pusieron al mundo de cabeza.” ¡Esa es la diferencia! Señor, limpia a tu Iglesia de toda la podredumbre y basura que el diablo ha impuesto sobre ella, y tráela de regreso a los métodos apostólicos.

Finalmente, la misión de entretenimiento falla en lograr el fin deseado. Trabaja en destruir a los jóvenes convertidos. Permite que hablen y testifiquen los irresponsables y los burladores; estos le agradecen a Dios porque la Iglesia los encontró a mitad de camino. Permite que aquellos con cargas no guardan silencio; estos encontraron paz a través de un concierto! Permite que se levante el borracho, quien por medio del entretenimiento dramático, le sirvió de vínculo con Dios en la cadena de su conversión! No hay nadie que responda. La misión del entretenimiento no produce convertidos.

El estudio, en combinación con una espiritualidad sincera, es una necesidad urgente para el ministerio de hoy en día; una brota de la otra como el fruto desde la raíz. Hay una necesidad de doctrina bíblica, comprendida y sentida tan profundamente, que enciende el fuego en los hombres.


sábado, 28 de marzo de 2009

Dios nos predestino y adopto como hijos suyos mediante Jesucristo (John Piper)


Efesios 1:3-6
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor 5 nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.


Uno de los sentimientos más tristes del mundo es sentir que tu vida no tiene sentido. Estás vivo. Pero sientes como si no tuviera sentido estar vivo. Sueñas despierto –un sueño pequeñito, una visión fugaz– de lo que sería ser parte de algo realmente grande e importante, y de como sería tener una parte significativa en ello. Pero cuando despiertas todo se ve tan pequeño, insignificante, lastimoso, desconectado, desconocido y sin sentido.

No fuimos creados para vivir sin un destino. Fuimos creados para ser sustentados por un futuro con sentido y propósito. Fuimos creados para ser fortalecidos cada día por esta seguridad, esta confianza: lo que ocurre hoy en nuestras vidas, no importa cuán opaco y ordinario sea, es un paso realmente significativo hacia algo grandioso y bueno y hermoso mañana.

Cuando este vínculo se quiebra –el vínculo entre mi vida presente y un destino grandioso, bueno y hermoso- tengo tres opciones:
1) Puedo quitarme la vida yo mismo; o
2) Puedo atontarme (con alcohol o drogas o televisión o pornografía o novelas románticas o computadoras o trabajo desesperado o juego frenético); o
3) Puedo buscar reestablecer el vínculo encontrando cuál es mi verdadero destino.

Fuimos creados para ser sustentados por un futuro con propósito. Fuimos creados para vivir con la seguridad de un destino con sentido. Uso la palabra destino simplemente para conectar este tremendo clamor del corazón humano con la palabra predestinación en el texto de hoy, Efesios 1:5. Comenzamos la semana pasada con el verso 4: “según nos escogió en El antes de la fundación del mundo.” Esta semana tomamos el verso 5: “nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad.”

En esta mañana quiero establecer en sus corazones – en ustedes que creen en el Señor Jesucristo y lo llaman su Señor y Salvador y esperanza – quiero establecer en sus corazones un destino seguro, un futuro grandioso y bueno y hermoso, para que nunca tengan que sollozar durante días vacíos o aullar frente a la infructuosidad o tirarse sobre vallas electrificadas porque no hay un futuro por el que valga la pena vivir. Y la manera en que quiero establecer este destino en tu corazón y hacerlo firme es mostrándote dos cosas en este texto: la meta de tu destino y el fundamento de tu destino.

¿Para qué estamos destinados?
Para empezar, pongamos nuestra atención en la meta de nuestro destino. El verso 5 nos da parte de la respuesta: “nos predestinó para adopción como hijos.” Nuestro destino desde antes de la creación del mundo fue llegar a ser hijos de Dios.
La diferencia entre la predestinación, mencionada en el verso 5, y la elección (o selección) que se menciona en el verso 4, es que la elección se refiere a la libertad de Dios para escoger a quién predestinar. La predestinación se refiere a la meta o destino para el cual él nos escogió. La elección es el acto de Dios de escoger a quien él quiere, y la predestinación es la determinación de Dios de que ellos llegarán a ser sus hijos.
Cuando Dios te escogió, él tenía un propósito, así que predestinó que ese propósito se realizara, es decir, que te convirtieras en hijo de Dios. Que fueras parte de su familia. Que te convirtieras en heredero de todo lo que Dios posee. Que adquirieses la semejanza de la familia.
Tu destino de ser hijo de Dios se menciona en el verso 5: “nos predestinó para adopción como hijos.” Y uno de los significados de esto, la semejanza familiar, se menciona al final del verso 4: “nos escogió en El antes de la fundación del mundo (¿Por qué? ¿Para qué destino?) para que fuéramos santos y sin mancha delante de El en amor.” Este es el contenido práctico de nuestro destino como hijos de Dios. Somos destinados a adoptar el carácter de Dios nuestro Padre, el carácter de santidad y pureza. Ese es nuestro destino.

Ahora observen donde pongo la pequeña frase “en amor.” Estoy haciéndola parte del final del verso 4, no el inicio del verso 5.(1*) La diferencia es la siguiente: sugiero que el verso cuatro dice, “nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El en amor.” “En amor” va con santidad y sin mancha y nos muestra lo que es la santidad.
La otra forma de leerlo asocia “en amor” con predestinar en el verso 5 y dice, “En amor nos predestinó para adopción como hijos.” Aquí se refiere al amor de Dios y nos dice en qué forma nos predestinó. El orden de las palabras en griego permite hacer ambas lecturas.
La razón principal por la cual sigo la versión King James y coloco la frase en el verso 4 y hago al amor la esencia de nuestra santidad se halla en el texto paralelo en 1 de Tesalonicenses 3:12-13 que dice así: Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros…para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos, la santidad de ustedes sea intachable [sin mancha] delante de nuestro Dios y Padre.

Me resulta sumamente notorio que hay por lo menos cuatro paralelos con nuestro texto: la palabra “amor” (“Que el Señor los haga crecer para que se amen más”), la combinación de sin mancha y santidad (“la santidad de ustedes sea intachable [sin mancha]”), la frase “delante de Él” (“la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios”) lo que corresponde con la frase “santos y sin mancha delante de El” en Efesios 1:4; y la referencia a Dios como nuestro Padre reflejando el énfasis en nuestra adopción como hijos en Efesios 1:5.

Todo esto me dice que, así como el amor es el camino a la santidad en 1 Tesalonicenses 3:12, así el amor es también el camino a la santidad en Efesios 1:4. Así que vivir en amor y andar en amor es parte de nuestro destino en Efesios 1:4-5. Dios nos predestinó para que seamos sus hijos y esto significa que él nos destinó a ser como él – ser santos, sin mancha, o sea vivir en amor unos con otros y para con todos los hombres.

Juan lo expresa así en 1 Juan 3:10, “Así distinguimos entre los hijos de Dios…el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano.”
Tu destino es ser santo como tu Padre es santo, y eso significa que tu propia esencia ha de ser amar, porque Dios, tu Padre, es amor (1 Juan 4:8). Estás predestinado a ser como tu Padre.
Pero ese no es tu máximo destino. Tu destino supremo está descrito en el verso 6. ¿Por qué nos predestinó Dios para ser hijos y ser santos e intachables y amor? El verso 6 dice: “para alabanza de la gloria de su gracia.” Ser santos e intachables y nuestro amor y adopción como hijos no son fines en sí mismos. Existen para algo mayor: la alabanza de la gloria de la gracia de Dios.

La meta final de Dios al elegir y predestinar es que Dios pueda ser alabado por su gloria. Y el punto más alto de esa gloria es la gracia. Esta es la meta final de nuestro destino. No existe mayor esperanza, no existe un mañana más grande, no existe un futuro más significativo, no existe una causa más valiosa por la cual vivir, que reflejar y alabar la gloria de la gracia de Dios por siempre y siempre. La certeza de ese destino se halla cimentada en la libertad de Dios y en la completa suficiencia del trabajo de su Hijo Jesús.

Así que para concluir, consideremos brevemente la base de nuestro destino. Hemos visto la meta. Ahora miremos hacia la base o fundamento. En el verso 5 Pablo dice, “nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo.” Veamos lo que significa a través de Efesios 5:25-27:
25Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella 26para hacerla santa… 27para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable.

¡Las mismas dos palabras de Efesios 1:4! Dicho en otras palabras, la base para volverse santo y sin mancha delante Dios es el amoroso auto sacrificio de Cristo en tu lugar. La base de nuestro destino para ser santos e intachables en amor como hijos de Dios es la muerte de Jesús en nuestro lugar.

Significa que cuando Dios te escogió antes de la fundación del mundo, y te predestinó para que fueses su hijo santo, sin mancha, amoroso, él también predestinó a su Hijo a morir por ti. La base de tu destino no es sólo que el Hijo de Dios murió por ti, sino que Dios lo planificó así desde el principio. “Nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo.” El fin fue predestinado y los medios fueron predestinados. Nuestra santidad y la muerte de Jesús.
Pero la razón final, el fundamento más profundo para ser intachables y santos en amor no es la muerte del Hijo de Dios. El verso cinco nos señala una base aun más profunda, la libre y soberana voluntad de Dios.

El verso 5 dice, “Dios nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad.” El punto de este texto es enseñar a cada creyente esta mañana que debemos nuestra adopción en la familia de Dios al “beneplácito de la voluntad de Dios.” Fuimos escogidos antes de la fundación del mundo; fuimos predestinados para ser adoptados como hijos y a ser santos y a amar no por lo que habíamos hecho, o de acuerdo a lo que entendimos, o por quiénes fueron nuestros padres, o según nuestra raza, o por nuestro trasfondo religioso, o según donde vivíamos o conforme a nuestro trabajo o nuestro estatus o fortuna, o de acuerdo a nuestra voluntad. Fuimos escogidos y predestinados de acuerdo al beneplácito de la voluntad de Dios.

Y el motivo de la doble frase (no solo “por su voluntad” sino) “el beneplácito de su voluntad”, es para hacernos entender que Dios nos escogió y predestinó sin estar atado a ningún punto de referencia que no sea su propia voluntad soberana.

En resumen: la base de nuestra predestinación es el beneplácito de la voluntad de Dios, la meta de nuestra predestinación es la alabanza de la gloria de Dios, y los vínculos predestinados que conectan el beneplácito de su voluntad con la alabanza de su gloria son la muerte de su Hijo y la santidad de su pueblo.
Si estás confiado en Jesucristo en esta mañana las raíces de tu vida se plantaron en los eternos consejos de Dios, y las ramas de tu vida están creciendo hacia un futuro absolutamente seguro y glorioso con Dios. No hay días sin importancia en tu vida. Nunca tendrás que ir a la cama en la noche sintiendo que tu vida no va a ningún lado. Nunca tendrás que rendirte a la mentira de que no estás conectado a un propósito asombroso.
Porque Dios te escogió en Cristo desde antes de la fundación del mundo para que seas santo y sin mancha delante de él en amor; te predestinó para adoptarte como hijo para sí mediante Jesucristo de acuerdo al beneplácito de su voluntad para alabanza de la gloria de su gracia. Amén.


(1*) La versión original en inglés aclara:
“Esta lectura se encuentra en la nota de pie de página en vuestra Biblia si tienen la versión inglesa RSV, o la NIV, o la NASB. Yo estoy siguiendo el texto en la KJV y la NRSV.”

viernes, 27 de marzo de 2009

Entrevista a Paul Washer

Les recomiendo ver este excelente video, aquí nuestro hermano nos comparte su testimonio completo y enseña sobre el avivamiento, además de otros temas que se relacionan con este. Dios les bendiga.













miércoles, 25 de marzo de 2009

Doctrina de la Iglesia de Hillsong

Dios nos de disernimiento para conocer sus tiempos y juzgar todo según su palabra. Escuchelo y vealo ud. mismo...
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:22-24)
a

lunes, 23 de marzo de 2009

Paul Washer - Los dos problemas del hombre

Saludos hermanos(as), espero que este video los bendiga y les enseñe la verdad de las escrituras. Seamos siempre agradecidos con nuestro Dios, él fortalece nuestra fe a través de predicadores como el hermano Paul Washer.


lunes, 16 de marzo de 2009

Paul Washer - La cruz de Cristo

Un hermoso y verdadero mensaje:

Dios les bendiga

sábado, 14 de marzo de 2009

Paul Washer - La salvación la da Dios

Paul Washer habla sobre como el evangelismo moderno ha corrompido Romanos 10.9 y, a causa de esto, almas han sido engañadas y transformadas en números.
Dios les bendiga y les guíe siempre a toda verdad...


My Jesus - Todd Agnew

Doy gracias a Dios por levantar ministros que inspiran sus canciones en la sana doctrina, alzando sus voces como zaetas para confrontar y exhortar los corazones de aquellos que se desvían de la fe en busca de intereses personales... Dios te bendiga a través de este video muy hermoso y que tiene mucho sentido con lo que estamos viendo hoy en muchas congregaciones.

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". (Filipenses 3:13-14)

miércoles, 11 de marzo de 2009

La Armadura de Dios


"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. " Efesios 6:10-11;13

En la actualidad existen muchos "cristianos" que recuerdan utilizar la armadura de Dios solo cuando se dedican a realizar las llamadas "guerras espirituales", término moderno y errado que ha invadido a las iglesias que han adoptado el movimiento celular, una de las tantas estrategias populares que han surgido en estos días. Pero si usted es un fiel lector y aprendiz de las Escrituras sabrá que nuestra batalla no es como los machitunes mapuches que uno suele ver en estas congregaciones o en sus fieles que sacan de contexto la sana doctrina con los shows que presentan al Señor, los cuales más que apoyarse en las fuerzas de Dios se sujetan más a practicar "movimientos corporales" que en nada sacan provecho más que un desgaste físico. Por esto, debemos entender por batalla o lucha a las cosas significativas y cotidianas que se presentan en nuestro vivir en Cristo y no como un estado momentáneo de excitación emocional. Asimismo como el Apóstol Pablo lo enseña, se deben reflejar en ese estilo de vida la verdad, la justicia, la paz, la fe, la salvación y la palabra de Dios. Todos estos atributos deben ser siempre parte del verdadero cristiano, tal como se señala en el libro de los Efesios a través de la comparación con elementos comunes que componen una armadura, porque si persistimos en practicarlas siempre nuestra alma y espíritu estarán seguros bajo la sombra del Omnipotente. De esta forma, Pablo concluye diciéndole a los Efesios que persistan en todo esto con oración, ya que el Espíritu es quien intercede por los santos y solo la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Por eso que nuestras oraciones y luchas de la fe siempre sean sujetas a la maravillosa y soberana voluntad de nuestro Señor.

"...orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar" Efesios 6:18-20

A continuación un video que ilustra la armadura de Dios que debe utilizar todo aquel que profesa la fe. Sean bendecidos!


martes, 10 de marzo de 2009

TODO POR CRISTO

Hola, aquí les dejo dos videos dignos de ver, realmente son un gran ejemplo a seguir... Dios les anime a continuar luchando por la fe!!

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar,pues aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado
(Hebreos 12:1-4)





jueves, 5 de marzo de 2009

"Potencial Ilimitado" ¿Dios nos llamó para predicar esto?

No sé que vas a opinar tú sobre este video, pero de algo al menos yo estoy segura, mi Señor Jesús no murio por mis virtudes sino por mis pecados. Porfavor no perdamos el rumbo, el Señor nos ha llamado a servirle y predicar con hechos y palabras la sana doctrina, así como él lo hizo durante su ministerio y luego sus apóstoles, no sacando la palabra de contexto para exaltar el humanismo sobre la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta. Nuestra confianza debe estar siempre en Dios y no en nosotros mismos.a

Porque Jehová es excelso, y atiende al HUMILDE, Mas al altivo mira de lejos. (Salmos 138:6)
a
Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los HUMILDES con la salvación. (Salmos 149:4)
a
Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; Mas con los HUMILDES está la sabiduría. (Proverbios 11:2)
a
Entonces los HUMILDES crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel. (Isaías 29:19)
a
Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y HUMILDE de espíritu, y que tiembla a mi palabra. (Isaías 66:2)
a
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y HUMILDE de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. (Mateo 11:29)



Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los SOBERBIOS, y da gracia a los HUMILDES. (Santiago 4:6)
z
Es necesario que él (Dios, Jesús, Espíritu Santo) CREZCA, pero que yo MENGÜE. (Juan 3:30)

Jesús no murió por mis virtudes

Un saludo fraternal a todos(as), que Dios les bendiga, perfecccione, afirme, fortalezca y establezca en la verdad... Les invito a ver el siguiente video, que el mensaje sea de edificación para sus vidas.
a
"Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad , ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. Por que para mí el vivir el Cristo y el moriri es ganancia... Pase lo que pase,compórtense de una manera digna del evangelio de Cristo." Filipenses 1:20,21, 27

miércoles, 4 de marzo de 2009

Secta adventista realiza “extrañas” regresiones y curaciones en escuela primaria de México

j
Alumnos de la Escuela Primaria Aquiles Serdán ubicada en la colonia Lomas de Rosales en este municipio, resultaron afectados psicológicamente, luego de que con permiso de la Directora del plantel Virginia García Cabrera y sin autorización de Padres de Familia, recibieron unas supuestas pláticas sobre sexualidad, cuando en realidad fueron manipulados por integrantes de la secta religiosa “Semilla de Dios”, quienes les indujeron sesiones de regresión e hipnosis en el interior de las aulas, cometiendo una falta muy delicada, ya que lograron manejar el subconsciente de los menores, cuestionándolos sobre aspectos íntimos de la familia, señalo la señora Minerva Medellín al explicar lo que sus propios hijos les comentaron que hacían durante esas reuniones."Usaban incienso y además les ponían un polvo en blanco en el rostro de los niños, a quienes les pedían que cerraran los ojos, además de ponerles una supuesta música de fondo que eran lamentos, porque así lo cuentan los niños" precisó. Mencionó que el problema más grave se presentó con el grupo de 5 “ A”, suscitándose una histeria colectiva,“los niños lloraban, porque les preguntaban al oído el modo en que eran tratados por sus padres y que lo externaran, hasta que empezaron a decir los problemas que hay en sus casas en donde surgió incluso en una sesión de esta supuesta hipnosis que una menor había sido violada, lo cual es una situación muy grave, hay niños que no se acuerdan de estas sesiones, hay otros que cuentan todo lo que pasó, otros que dicen que les hablaron de Dios y que estaba enojados con ellos y hay otro niño que dice que sus padres no lo quieren y que se quiere morir". Explicaron que fueron cinco sesiones practicadas por la secta conformada por siete personas y un menor de aproximadamente 11 años que reiteraron forman parte de la religión adventista y lograron afectar a los estudiantes de 6 “A”, 5 “A”, 5 “ B”, 4”A” y 1”A”. Los indignados Padres de Familia, expresaron que la directora violó el articulo tercero de la Constitución Política que señala la prohibición de que en escuelas públicas se den clases de religión, además de transgredir los derechos de los niños al hipnotizarlos ante la presencia de maestros y de la directora. Por lo que a manera de presión, para exigir que las autoridades cesen a la Directora, Virginia García Cabrera, impidieron el acceso a esta y advirtieron que en esa postura se mantendrán en tanto no sea destituida.

La Santidad - Paul Washer

Hola a todos, aquí les dejo un pequeño estracto sobre el mensaje que este gran orador da sobre la santidad. Dios les bendiga!

lunes, 2 de marzo de 2009

Mercaderes del Templo - Chuy Olivares

En el video se muestra sólo un extracto del mensaje original del pastor Chuy Olivares, de todas formas se alcanza a exponer muy claramente los sucesos y hechos lucrativos que han manchado a la iglesia moderna. Dios les guarde de caer en el mercado de la fe.

domingo, 1 de marzo de 2009

Las 10 acusaciones a la Iglesia - Paul Washer

Excelente video de exhortación a la Iglesia... Dura 1 hora con 20 minutos, si amas las Escrituras te interesará verlo hasta el final, Dios bendecirá grandemente tu vida.
v
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda ESPADA de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)
a